Cuenta bancaria bloqueada por supuesto Fraude

Me han bloqueado la cuenta bancaria desde mi oficina porque gane una apuesta deportiva en Internet y me llegaron 10 transferencias de gran valor (entre 1000 y 5000€), estas transferencias al ser de una web de apuestas vienen de Finlandia, y entiendo que automáticamente detectara algo raro (en mi cuenta nunca he recibido algo así) y me la bloquearan.

Lo que no entiendo es llevar 2 días con la cuenta bloqueada sin poder hacer nada y que aun no hagan nada.. He presentado lo que me han dicho, ultima nomina, y capturas de la web de apuestas con las retiradas y apuestas, pero siguen sin darme mi cuenta ni hacerme el ingreso de ese dinero..

Hay alguna manera de reclamarlo o agilizarlo, ¿o incluso denunciarlo? Están reteniendo un dinero que es mio y me están bloqueando la cuenta para cualquier transacción..

Desde la oficina me dan largas y encima a las 3 cierran y se lavan las manos, y el departamento interno que lo lleva no tiene contacto con clientes así que no puedo hacer nada..

Alguna

3 respuestas

Respuesta
1

Contrata un abogado para que se ocupe del caso.

Respuesta
1

Si tiene perfectamente clara y demostrable la licitud de esa transferencia, hágales un requerimiento formal anunciando que va a poner una denuncia ante la inspección bancaria y el juzgado, si lo considera oportuno. Como le han dicho la asistencia de un abogado es más que recomendable.

Respuesta
1

El banco no puede bloquear una cuenta si no hay una orden judicial de por medio, y si la hay es por que quizás este sitio no cuente con los permisos legales o se este usando para lavado de dinero, así que necesitaras contratar un abogado, tomando en cuenta que al percatarse de las cantidades que estas manejando en base a ello te cobrara sus honorarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas