Cuenta bancaria bloqueada por supuesto Fraude

Me han bloqueado la cuenta bancaria desde mi oficina porque gane una apuesta deportiva en Internet y me llegaron 10 transferencias de gran valor (entre 1000 y 5000€), estas transferencias al ser de una web de apuestas vienen de Finlandia, y entiendo que automáticamente detectara algo raro (en mi cuenta nunca he recibido algo así) y me la bloquearan.

Lo que no entiendo es llevar 2 días con la cuenta bloqueada sin poder hacer nada y que aun no hagan nada.. He presentado lo que me han dicho, ultima nomina, y capturas de la web de apuestas con las retiradas y apuestas, pero siguen sin darme mi cuenta ni hacerme el ingreso de ese dinero..

Hay alguna manera de reclamarlo o agilizarlo, ¿o incluso denunciarlo? Están reteniendo un dinero que es mio y me están bloqueando la cuenta para cualquier transacción..

Desde la oficina me dan largas y encima a las 3 cierran y se lavan las manos, y el departamento interno que lo lleva no tiene contacto con clientes así que no puedo hacer nada..

Alguna

3 respuestas

Respuesta

Contrata un abogado para que se ocupe del caso.

Respuesta

Si tiene perfectamente clara y demostrable la licitud de esa transferencia, hágales un requerimiento formal anunciando que va a poner una denuncia ante la inspección bancaria y el juzgado, si lo considera oportuno. Como le han dicho la asistencia de un abogado es más que recomendable.

Respuesta

El banco no puede bloquear una cuenta si no hay una orden judicial de por medio, y si la hay es por que quizás este sitio no cuente con los permisos legales o se este usando para lavado de dinero, así que necesitaras contratar un abogado, tomando en cuenta que al percatarse de las cantidades que estas manejando en base a ello te cobrara sus honorarios...