¿Cómo contestar un requerimiento de Hacienda solicitando documentación?

He recibido un Requerimiento de Hacienda solicitándome aporte documentación que justifique la reducción declarada de los rendimientos del trabajo.

Quería saber si en la respuesta solo tengo que aportar copia de los documentos que me solicitan sin más o si también puedo justificar el porqué y en base a qué he aplicado la reducción.

2 Respuestas

Respuesta

Usted ha de aportar la documentación requerida y en el escrito donde la aporte, puede explicar la justificación.

Respuesta

Tienes que justificar y presentar toda la documentación que te pide Hacienda y contra mayor información para Hacienda puedas presentar, pues sera mucho mejor.