Me han descontado las retenciones en la nomina, pero en el borrador no me aparecen

Chic@s, he estado trabajando unis meses en un despacho de abogados, y ahora al hacer la declaración, no me aparecen las retenciones en el borrador. Si, se que debo modificarlo, pero como mi jefe, es bastante caradura y hace las cosas a su manera, le he preguntado que si sabia algo de las retenciones, y me ha dado largas.

Ya no estoy trabajando con el, y mi duda es ¿y si yo al modificar el borrador, incluyo esas retenciones que el me ha practicado, y después resulta, que solo me las ha practicado en nomina y que él no las ha ingresado? ¿Me puede repercutir a mi, a él o a ambos?

Yo tengo todas mis nominas, y todas sus transferencias.

¿Hay alguna forma, sin él por medio, de yo saber si ha ingresado las retenciones correctamente?

1 respuesta

Respuesta

Por protección de datos en hacienda no t deben proporcionar información relativa a un tercero.

El caso es que si tienes justicantes de todo, puedes confeccionar tu declaración correctamente sin problemas. Es posible que al haber discrepancias, recibas un requerimiento de hacienda pidiendo justificar esas retenciones. Por ello no te preocupes, una vez que vean que tu declaración es correcta iran a por el pagador, él sí que va a tener problemas.