Tengo un sistema de cámaras para casa pero estas opera en 220v 50hz y en casa tengo 220v a 50hz puedo instalarlo?

Compre un sistema de cámara con dvr pero estos son de 220v a 50hz mi pregunta es ¿Funcionaria o se daña si lo pongo a funcionar a 60hz?

Respuesta

Según has escrito la pregunta, me recuerdas al famoso chiste,,, ¿ De que color es, el caballo blanco de Santiago?

La respuesta es, Si puedes instalarlas,, el sistema de grabacion pienso que será digital, y el soporte tipo memorias USB o tarjetas,,, solo a titulo informativo, te digo lo siguiente,

Unicamente, si el sistema fuera del tipo grabador de video antigüo ( VDR ) con motor y cintas tipo,, VHS,, BETA, o similares, en éste caso es posible que la grabación fuera a camara "mas lenta" (por girar el motor algo más rápido) caso de ser el motor en corriente alterna (aunque los nomales lo eran en c, continua)

Suerte,,.

¡Gracias!

Estimado agradezco su respuesta... deduzco que como es de memoria y wifi si lo puedo poner a funcionar con 220volt 60hz aunque el aparato y el convertidor de votaje diga que son de 220v a 50hz....