¿Como convertir aire acondicionado 3/4 de 50Hz en 60Hz?¿Esto puede dañar el equipo?

Como decía lo compré de 50Hz y lo llevo para Cuba que trabaja en 60Hz, que debo hacer, tengo que poner un convertidor de frecuencia o puede trabajar así.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que pasará es que los motores irán a mayor velocidad, pero no pasa nada con ello. Yo viví una experiencia parecida hace sños, y el único problema que tuvimos fue con los relojes, que se adelantaban.

¡Gracias! le agradezco muchísimo, realmente llevo meses que lo compre y estoy con la incertidumbre de que cuando lo ponga en Cuba se me vaya a quemar. Saludos!!!