Conectar minicadena a ordenador sin amplificador

Haber experto te voi a preguntar una cosa que no se ni siquiera si es posible o no je je, mira tengo un ordenador con 4 altavoces, y me gustaría poder escuchar música por los dos altavoces de mi minicadena que son de más calidad y más potencia, me podrías decir como lo ago por que cada altavoz tiene dos cables finos positivo y negativo que van directamente al altavoz, piensa que si los pongo directamente al ordenador no tendré electricidad suficiente así que explicame si hay algún cable que valla de la mini cadena y al ordenador y cuando estén los dos enchufados con un cable se escuchen los dos pongo música en el pc y se escuche por todos los itios gracias de ante mano contesta deprisa si puedes

1 respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver tu ordenador tiene 4 altavoces y quieres poner 6? primero, la minicadena debe tener una entrada(line in)para llevar el line out(salida de sonido)de tu pc, para ver si tu mini puede, tienes que mirar donde cambias de cd a radio, aquí debe haber una opción para aux o tape ambos sirven, si no lo tiene no se puede;¿Los altavoces de tu pc. Son activos?(Con amplificador incorporado)o van con un amplificador separado(pasivos)si es así si puedes empalmarlos con los demás, estaba fuera y no pudo contestar antes si tienes más pregunta. Estoy on line hasta las 12 suerte.
Mi minicadena tiene aux y tape, ¿qué cable de la minicadena al ordenador tengo que comprar?
bien tienes una entrada ahora el cable,será rca,por un lado macho estereo mini jack,el otro,rca,audio macho,más esto te falta adaptador para el line out de tu pc,(vale 3 e.) bueno creo que esto es todo,te deseo suerte;pega esta direcion al explorer;
http://www.ciao.es/click.php?oid=5642336&cid=117284&url=http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2Findex.php%2Fcmd%2Fshop%2Fa%2FProductDetail%2Fpid%2FB165718%2Fcid%2F9012%2FrefId%2Fciao%2F