Me gustaría saber los pasos a seguir del adobo para la construcción de un horno de leña

Explicó un poco mi idea .. El horno lo construiré con la parte de atras plana y la cúpula como si de un barril en horizontal se tratara ( por cuestiones de espacio ), el tiro irá encima de la puerta con palometa ya instalada en el propio tubo, mi intención es hacer una base con ladrillos refractarios y subir utilizando un molde para cerrar la cúpula, todo con cemento refractario y arena fina, luego pondré el aislante(lana y malla ) y revocaré con mortero más proporción de arena que cemento, finalmente pintare o cubriré con piedra

1 respuesta

Respuesta

En este enlace encontraras la guía y muchos otros videos... usted lo cueza bien...

https://www.youtube.com/watch?v=PreX-eichH8