Como aislar un horno de leña

Me gustaría consultarle lo siguiente pues tengo muchas dudas comoaislar la cúpula demi horno de leña pues lo tengo terminado pendiente de espaso, tengo lana de roca pero esta tiene por detrás un fino papel ¿esta se puede utilizar pues me la vendieron como valida mide 3cm? Yencima malla de gallinero pero en lo alto de la mallaque uso mezcla, mortero reflactario por favor si es posible me ascsesorara pues estoy echo un lio A el horno esta en la calle muchas gracias y muy agradecido de antemano UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
La lana de roca lleva un aislante de aluminio que es el que va contra el lado del calor, pero me tienes un poco mosca si es un horno de leña que esta en la calle y ¿lo quieres aislar? Sino te importa me haces otra pregunta y me mandas unas fotos por aquí y ya te aconsejo más .
Gracias por la rapidez con la que me has contestado pues mira el horno esta en el campo hecho con ladrillos reflactario y me comentan que a continuación tengo que darle 1 capa de mortero después la lana de roca y la malla para que aguante la calor y no raje la voveda, poro yo de esto no entiendo si usted conoce otro sistema más apropiado ruego me lo esplique gracias
Te he pedido unas fotos por el tema de la lana de roca y demás... Lo normal es que hayas hecho la cúpula con ladrillo reflectario y lo que quieres es rasearlo por fuera, mezcla cemento con tierra reflectaría, le das una capa, luego colocas la malla de gallinero y encima otra capa, luego colocas la lana y encima otra malla y por encima una capa de mortero normal mezclado con líquido hidrófugo para que no pase el agua . Espero haberte ayudado y me gustaría ver alguna foto si es posible .