Ventanilla pasajero megane año 99 no funciona desde botones del conductor

El otro día quité el tapizado viejo de mi Megane coupe dti para poner otro bastante más nuevo.

Antes de cambiarlo subía y bajaba desde los botones del conductor, ahora parece que le falta fuerza, hace el intento de bajar pero se nota que le falta fuerza.

En cambio desde su propio botón si que sube y baja sin problemas, pero claro es incomodo sobretodo cuando voy a entrar a autovía por que tengo que estirarme para subirlo.

¿Cuál seria el problema y como podría arreglarlo?

Si lo llevo a renault, ¿me cuánto deberían tardar en arreglarlo? ¿Una hora? Me refiero a la mano de obra que le cobrarían.

Respuesta

prueba con esto http://twiriock.com/40My