Megane 1, no abre puertas, ni por dentro, y coche no arranca.

Tengo una avería en mi megane 1 año 2001, y el cierre centralizado no me abre con el mando y por dentro tampoco con el botón, además de no arrancar coche, funcionando todo y gira el motor bien tan solo que no llega a arrancar y la luz leds inmovilizador del cuadro no se enciende y no ay manera de meter códigos ni nadad.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los fusibles del habitáculo.

Sobretodo el fusible Coupe/conso.

Si están bien y no les llega corriente, revisa los fusibles que hay en el hueco de la batería.

muchas gracias pero e mirado fusibles interior la placa uch por si esta sulfatada y los fusibles del hueco de la bateria y creo que bien y sigue igual me e dado cuenta que aparte tampoco funciona luz de emergencia y ventana del conductor no sube ni baja y la del acompañante si por si sirve de ayuda.

Si que sirve de ayuda estaúiltima información.

Todo el problema está en la UCH.

Comprueba bien todos los conectores, aunque hayas mirado la placa.

Asegúrate de que tienen corriente con contacto, todos los cables de color amarillo.