Problema megane coupe

Ante todo agradecerte la labor que haces.
Te escribo porque me ha surgido un problema en un renault megane coupe 1.4 16V de diciembre del 99.
Esta mañana lo he arrancado y el ralentí era muy inestable, el coche temblaba. He hecho un par de kilómetros con él y el motor se nota sin fuerza y hacia amagos de pararse.
Lo he metido otra vez para la cochera, y ahora ya no arranca.
He revisado la bujías y están bien
He cambiado el filtro de gasolina y el del aire y nada, no arranca.
¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una bobina de encendido mal, pero para saberlo más a ciencia cierta, necesito el número del chasis.
Hola, gracias por la contestación.
Después de estar todo el fin de semana hacendó comprovacones resulta que era de la caja de fusibles. Hay que cambiarla porque hay una derivación justo en el fusible que controla el encendido.
Gracias de nuevo y un saludo