Renault Megane Coupe 99" no arranca. 1.9 dti

Haber si entre todos podemos solucionar un problema que me tiene loco, me recorro los talleres y no dan con la avería, un día lo arranque como de costumbre y me arranco perfecto y a los 2 segundos se paro y no volvió a arrancar, e metido la maquina y me dice : caudalímetro y posible cortocircuito a masa, he revisado la instalación y esta todo bien conectado y bien encintado, e cambiado de todo, sensor PMS, centralita, caudalímetro, he puenteado la válvula de pare, e cambiado motor de arranque por si acaso hiciese interferencia, e cambiado la bomba de inyección y asta la uch con bombín y el anillo que lo cubre y después de todo esto no ai manera de que la bomba suene para que arranque, el motor gira pero nada de nada, mi pregunta es si tendré que coger de desguace, Bomba inyectora junto con Uch y anillo por si estuviera codificado, ¿qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

El sensor del volante motor, revisa los cables que van a la bomba de gasoil

¡Gracias! Lo he revisado también y nada de nada, creo que todo viene porque se a desconfigurado la bomba respecto a la uch, ¿puede ser? Gracias de nuevo