Ordenador a bordo Renault Megane Coupe 99

Mi pregunta es que el ordenador a bordo de mi Renault Megane Coupé del 99 no me funciona correctamente, el problema es que no me dice los kilómetros que me quedan para repostar salen unas rallas -------, antes este coche cuando arrancabas y circulabas sobre unos 400 metros te decía tantos kilómetros para repostar y ahora no. También me da fallo la bombilla de la luz de la reserva del coche el chequeo cuando lo arranco lo hace bien, pero no se enchufa cuando te quedan pocos kiloemtros se enchufa ya cuando tironea, no si el fallo viene del aforador.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi que el aforador esta mal, si el cuadro chequea bien es el aforador