Código an tirarán que renault

Tengo un megane coupe dti del 98 y una sola llave que me a dejado de b funcionar por lo tanto no puedo quitar el sistema antirrobo que lleva el coche ya que ay que dar al mando para poder arrancar y el código de la renault no me lo dan aver si alguien podría facilitarme el código si alguien me puede ayudar que me lo diga y le digo n de chasis y el código de la llave o los datos que necesite mil gracias un saludo a todos

Mi e mail es este [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Tal vez puedas pedir otra llave telemando a recambios renault pero ya me imagino el precio, supongo que ese es el problema, ¿no?...

Lo que se hacia antes, era mandarlo a un electricista para piratearlo haciendo un empalme debajo la bomba gasoil, pero primero preguntar al electricista a ver si sabe hacerlo.