Ventanilla posterior renault megane cc

La ventanilla posterior renault megane cc falla pero no siempre, igual funciona, que se queda subida o bajada y se oye el motor de la ventanilla como si estuviese atascada, y luego vuelve a funcionar

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un coche muy antiguo, puede que sea el interruptor de la ventanilla, de los contrario es el motor eléctrico de la ventanilla. Si el problema empezó después de lavar el coche, puede que le salpico algo de agua. Suerte.

Ya es viejo, el año pasado ya cambie el motor eléctrico de la ventanilla, pero el problema se repite, y ocurre con los tres interruptores sea el del piloto, directamente el posterior e incluso con el centralizado al descapotar

Cuando quiere funciona y cuando no quiere no, se queda cerrada o abierta sin más

Pienso que de seguro es el botonera de la ventanilla.