¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil?

Anoche tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió el dice que no eyaculo pero yo estaba precisamente en mi día fértil, pero después como de 20 minutos me tomé una pasta del día después, ¿hay probabilidades de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna se tomó a tiempo la pastilla no hay ningún riesgo de embarazo

Respuesta

No, la pastilla es muy efectiva y mientras antes se tome mejor, eciste probabilidad pero la pastilla es buena