Significado de mi resonancia Lumbar

Hace un año me caí de espalda saliendo del gimnasio porque estaba fregado el suelo y no había señalización de suelo mojado. He estado y estoy con dolores lumbares y en las piernas a parte de dolor tengo calambres hasta los dedos de los pies afemas de hormigueo. Me hicieron hace unas semanas la resonancia pero no la entiendo muy bien.
Dice así:
Signos de artropatia facetaria a nivel L5S1 con presencia de quiste sinovial en articulación facetaria izquierda, en espacio paravertebral y posterior.
Hipertrofia de ligamento amarillo dn L4L5 y L5S1.
Cono medular L1.

1 Respuesta

Respuesta

Tus vertebra han sufrido un traumatismo que ha afectado a su alineación natural. Ese movimiento vertebral afecta a tus piernas a través del sistema nervioso al ser presionado por el disco o el quiste sinovial.

Tendrán que relajarte la zona, intentar drenar ese líquido y si puede ser manipular las vértebras para para una correcta alineación.