Significado de mi resonancia magnetica (Zona Lumbar)

Hallazgos:

Rectificación de la lordosis lumbar fisiológica. No hay alteración de la alineación de los cuerpos vertebrales. Estos muestran altura, morfología y señal normal sin evidencia de lesiones líticas, blásticas ni trazos de fractura.

Los discos intersomáticos conservan la señal del núcleo pulposo. Los niveles L3/L4 a L5/S1 tienen deformidad anular, sin compromiso radicular y sin condicionar canal estrecho. No hay imágenes de abombamiento, protrusión ni extrusión discal.

No se observan alteraciones de la amplitud de los forámenes.

Mínimos cambios osteoartrósicos facetarios en L5/S1. No hay engrosamiento del ligamento amarillo.

El canal medular es amplio. El cono medular y las raíces de la cola de caballo no muestran alteraciones.

Los tejidos blandos adyacentes no muestran alteraciones relevantes.

CONCLUSIÓN:

LIGERA DEFORMIDAD ANULAR EN L3/L4 a L5/S1.

No hay compromiso radicular o canal estrecho.

Minimos cambios osteoartrósicos facetarios en l5/s1.

1 respuesta

Respuesta

Mejor cuenta cual es tu problema ¿dolor lumbar?