Secadora Fagor SF84CE no hace los ciclos completos

Tengo una secadora fagor SF84CE. Hace unos días por error mío, no puse y filtro de las pelusas, y se atascó con un calcetín. El caso es que llamé al servicio técnico y me dijeron que se le había ido la resistencia, la multa era de 171€ Por cambiarla. El caso es que al confirmarnos que era la resistencia, la hemos comprado nueva original por mucho menos de los que nos pidieron y la hemos cambiado nosotros. Ahora viene el tema. Calienta, pero le pongo un ciclo de secado y los acorta a 20 minutos, con lo cual nada de acabar de secar. ¿Puede ser que al hacer la conexión hallamos puesto alguno de los cables mal? O si tenéis otras sugerencias para mirar. Me da pena el tirarla porque está nueva y con poco uso, y la verdad aunque tiene unos años, no me costó nada barata.

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué no se ha quedado ninguna prenda en los conductos de la secadora no? Si es así, lo primero seria sacarla para que circule bien el aire, si no circula, es normal que se pare.

No,no (jajaja) ya la revisó también el técnico.

Hay que conectar la resistencia y el interruptor térmico de la resistencia, pero si va bien durante 20 min, yo diría que esta bien conectado.