Porque mi secadora Bosch se calienta tanto

Hace unos días desmonté la secadora porque se paraba después de 6 minutos trabajando.

Después de limpiar todo y comprobar que todo estaba normal aunque con muchas pelusas.

La secadora comenzó a funcionar con normalidad pero las paredes laterales se calientan demasiado, casi no se pueden tocar.

¿Qué debo hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la resistencia, en ella hay interruptores térmicos que cortan la corriente a la misma para que no se sobrecaliente, Podrían estar sucios de pelusa y no les llega bien el calor a ellos, con lo que no cortan.

Gracias, pero dónde están los interruptores térmicos

Están juntos a la resistencia, normalmente en la parte trasera hay una ventana metálica que se desmonta y se puede extraer la resistencia juntamente con dichos interruptores.