Plumifero

Tengo una cazadora plumas blanca y se me ha manchado de grasa de coche la he lavado y no se quita, ¿qué puedo dar? Encima al lavarlo ha quedado amarillento, ¿tendría qué volverlo a lavar? ¿De qué pueden ser las manchas? Creo que es de las plumas internas, no tengo secadora y lo seque un poco al aire y luego en un radiador, me das algún consejo de lavado y secado.

1 Respuesta

Respuesta
Quita la grasa con gasolina o con un quitagrasas tipo KH7 o similar y después vuelve a lavar la prenda metiendo pelotas de tenis en los bolsillos y en las mangas para que haga un centrifugado más intenso.
Dado que no estamos en el mejor tiempo para secar estas prendas, te aconsejo que la lleves a algún sitio donde la puedan secar con secadora, porque aun en pleno verano este tipo de prendas tardan a secar completamente más de una semana (por experiencia)