Lavadora secadora fagor, no seca

Tengo una lavadora secadora fagor selecta turbo secado F106 ES, es del año 2004, la lavadora hace todos los ciclos bien pero desde hace varios días no seca, deduzco que el problema vendrá porque la puse con más carga de la que le debí aber puesto, ya que era una manta grande en el programa de secado.
Desde entonces cuando la conecto, hace el secado, pero la ropa no la seca, es como si no tirara aire caliente.
Hoy he intentado desmontarla, y al abrirla en la parte de la derecha he visto un tubo suelto, y también había suelto, roto, y podrido en varios sitios un tipo de muelle fino y alargado(de aproximadamente 1 metro de largo)... Que no se si tendrá que ver en cuestión del secado, o sera de otra cosa.
¿La cuestión es, porque no seca,? ¿Tendrá qué ver el muelle ese en que no seque, o sera de otra anomalía..?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás un termostato de seguridad activado, buscalo, seguramente en la parte superior
Ademas de suciedad, límpiala