Como se instala un videoportero

Tengo intención de ponerme un videoportero way Fi de fermax…. Tengo el cableado antiguo... Una manguera de seis hilos cat. 5 y creo que la sección del hilo es de 0,6 m/m.....este videoportero utiliza solo dos hilos 1,5 de cable paralelo y no se si puedo utilizar mi propia manguera... Porque me es imposible hacer una nueva instalación... Mi intención seria de los seis hilos utilizar dos grupos de tres hilos para formar un par que además me daría la sección de 1,5 mm... El equipo estaría formado por la placa de la calle y dos monitores...

1 respuesta

Respuesta

Si te es imposible cambiar el cable, puede servir, no es lo mejor pero te funcionará, comprueba que los 6 cables están bien, haz dos grupos de tres y conecta.