¿Hay algún peligro entre la caldera de gasoil y la chimenea?

Me he comprado una casa adosada de segunda mano, los inquilinos anteriores instalaron justo al lado de la chimenea de palos la maquina de la caldera de gasoil, los tubos tanto de la caldera como el de la chimenea suben hasta el tejado juntos ¿Podría haber algún peligro? ¿Algún tipo de explosión tanto de la caldera como de los tubos? El deposito de gasoil está en otra habitación

1 respuesta

Respuesta

En principio, creo no hay peligro, si bien, nunca se sabe, cuando se produce un accidente se produce y ya está.

Lo único que se me ocurre es que quizás puede que la caldera de gasoil suene en exceso dentro de la vivienda ya que la chimenea de la viviena hace de bocina amplificadora y se transmite el ruido con mayor intensidad, si cabe, dentro de la vivienda.