Salida de humos con dos tubos

En el mismo hueco de chimenea o salida de humos, tengo dos tubos de acero inoxidable, uno viene desde la bodega hasta el tejado y el segundo desde la primera planta hasta el tejado, bien, el primero es de una chimenea de leña, abierta, y el segundo de una caldera de gasóleo. El problema es el ruido, el ruido de la caldera provocado por la salida de gases cuando esta funcionando se transmite de alguna manera por el tubo de la chimenea de la bodega de manera que cuando estas en la bodega y salta la caldera se escucha el ruido de la caldera ademas incrementado por el hueco de la chimenea.
Que solución puede existir.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución seria meterle un aislante entre una chimenea y otra, o colocar un nuevo tubo con aislante incorporado. Para evitar que trasmita el ruido de un a la otra.
Gracias por tu respuesta, simplemente resolver una duda, el aislante donde debo colocarlo puesto que el hueco de la chimenea esta cerrado.
Gracias.
Tienes que picar, claro, hay que acceder al hueco para aislar una tubería de la otra.