Como saber si fui solo expulsada de Ansternan o si me prohibieron la entrada ?

Fui expulsada en diciembre 2017 en Asternan. Iva de turista llevaba todo en regla mi destino era España. Cumplia con todos los requisitos para viajar. Boleto ida y vuelta dinero para estadia hotel seguro. Todo. Y no me djaron pasar el oficualde migracion fue duro conmigo reviso mi celular. Me ostigo en su interrogacion. Fue cruel hizo preguntas fuera del contexto del viaje. Firme deportacion por ignorancia. Uno de mis problemas fue el idioma no se ablar ingles.. Yo quiero viajar por otro paiz. Pero no se si tenga problemas. En mi pasaporte pusieron una E con cuatro rayas una cruz en el sello.. Me escoltaron en el avion. Me dieron un folleto de ingles con 5 hojas .mas omenos y una hoja que dic reasson o razon.

Que la migracion holandesa despues de evaluar una ivestigacion de riesgos la conclusion es que la persona deportada asepta su expulsion

Y no correra riesgo de vuelo.

Y abajo dice los mismo. Pero al contrario que la persona deportada no asepta su expulsion y que ser aescoltada para excluir cualquier riesgo de seguridad de vuelo. Eso dic la hoja suelta que me dieron en una oarye que dice (Reasson)

Despues de eso tengo las 5 hojas en ingles que ablan de todo me imagino lo sucedido. Pero no e trauducido aun.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Fany,

La entrada en territorio español deberá hacerlo por los puestos habilitados al efecto, hallarse provisto del pasaporte o documento de viaje en vigor que acredite su identidad, que se considere válido para tal fin en virtud de convenios internacionales suscritos por España y no estar sujeto a prohibiciones expresas. El documento de viaje deberá tener una validez mínima de tres meses posteriores a la fecha prevista de salida de territorio Schengen.

Para mayor información consulte a http://www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita