¿Mi novio fue deportado de valencia españa por tres años como podemos saber si también por territorio shengen?

Mi novio fue deportado de valencia españa por un período de tres años, ¿cómo podríamos saber si también tiene prohibición por territorio shengen?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carolina: Para poderle brindar información sobre el alcance de la expulsión o salida obligatoria del territorio español y los efectos que puede tener dicha expulsión en territorio de la Unión Europea, es necesario conocer la Resolución que ordena la expulsión, por regla general, todas las expulsiones llevan consigo prohibición de entrada a territorio español y a toda la Unión Europea. Consulte con nuestros abogados en caso de tener mayor información sobre el caso de su pareja.
¿Tiene usted nacionalidad española?