Fui deportado de España pero necesito regresar

¿Fui deportado de españa estuve 40 días en barranco seco canarias y quiero olver alguien sabe que se puede hacer? ¿Hay alguna posibilidad? ¿Alguien sabe si se lleva un registro de los expulsados en todos los aeropuertos? ¿Se puede volver a entrar en barco? Deje allí a mi esposa e hijos claro esta también sin papeles, ayúdenme, m gustaría saber si existe una solución legal, ¿pero si esta no existe quisiera m informasen si hay manera de poder entrar a España o eso de la carta de expulsión queda registrado? ¿si es así... En todos los aeropuertos? ¿Y los puertos? La razón por la que fui deportado fue por no tener papeles, llevaba más de 3 años en España, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con tres años en España, ya debiste habwer solicitado el Arraigo Social. Con la era de las computadoras, tu nombre saltara en cualquier puerto o aeropuerto por el que quieras entrar. Tal vez enalgun despiste de los funcionarios, no te descubran, pero es una lotería.
Bueno eso que tu dices es verdad, no pude hacerlo en ese entonces, fui estúpido, o tal vez no podía, tenia otras prioridades, en casos como el mio, sin papeles y con una flia para alimentar a veces todo lo que ganas dejas que se te vaya en comida, colegio, y necesidades básicas, también eres o soy... tan tonto cómo para pensar..."más adelante" o..."seguro a mi no m va a pasar" echo mucho de menos a mi flia, ademas de estar muy mal porque se que sin mi ayuda y el poco sustento que yo llevaba ahora se las ven negras, he tratado por todos los medios poder volver, es decir solo he indagado, en una agencia de viajes m dijeron que podía entrar por zurich ya que no forma parte de la comunidad europea, y luego viajar a canarias, otra gente m dijo que cuando yo vaya a mi consulado a pedir mi nuevo pasaporte ahí cómo que le ponen un cuño para que cuando yo presente mi pasaporte en cualquier aeropuerto salte eso de la expulsión, hay tantas versiones estoy cada vez más confundido, cuéntame más si tienes tiempo, ademas de muchas gracias por tu comentario, también mi mujer m ha dicho que si vengo por barco de chile a las palmas de gran canaria el control(piensa ella)no sera tan exhausitvo cómo en un aeropuerto, o ir a Senegal y pasar en barco a las palmas, no se que hacer, ella por lo pronto esta comenzando la nacionalidad a ver si más adelante nos podemos casar y yo poder estar más seguro, pero eso tarda 2 años o más... es una solución a largo plazo, ¿sabes? Ella tiene 4 niños, es sola, tiene permiso de residencia pero sin permiso de trabajo, aun no ha tenido la estrella de conocer a alguien que le presente un contrato, es la segunda renovación, se que les hago mucha falta, y que no tengo más remedio que intentarlo una y otra vez, pero quisiera asumir los menos riesgos posibles, ¿podrías orientarme un poco más? Gracias por tu tiempo...