¿Por qué mi moto da un tirón en la mañana al poner primera marcha?

Recién me compre hace 2 meses una MOTOR 1 pero después de 3 semanas cuando le ponía primera por las mañana comenzó un tirón muy pequeño no se notaba pero después de 3 días aumento el tirón hasta que después de una semana se hizo tan fuerte que se apaga como que no hubiera puesto embrague y lógicamente si lo hago... Ahora me ocurre lo mismo pero también cuando lo dejo unas horas y se enfría el motor hace lo mismo... Ayúdenme con la respuesta no se si es normal o que hago les agradecería mucho..

Respuesta

¿Qué significa un tiiron? ¿Cuándo mfetes la primera funciona bien el embrague? O por el contrario notas un golpe seco, ¿cómo si hubiera entrado la marcha a la fuerza?

Un jalón muy fuerte como cuando mandas marcha sin embrague. Y al meter la primera marcha por segunda ves ya no hace lo mismo ... sólo es la primera vez al comenzar el día.

¿Esta en garantía? Si esta en garantía que te la mire un mecánico, si no esta en garantía, lo que yo hago cuando he comprado motos de segunda mano, cambiar los discos de embrague y muelles y el aceite. En mi caso los discos van mojados, una vez puse el aceite que no debía y perdieron su función, ni a patadas entraban las marchas, pensaba que me la cargaba para llegar a casa, a ti parece que solo es la primera, si tienes tiempo y ganas cambiale discos, muelles aceite y filtro y así la tendrás con todos los consumibles nuevos, eso si, si no tienes garantía, si tienes garantía que te la miren, depende de la moto es un rato muy largo hacer esto

Ya le dije al mecanico de la garantia pero por lo que veo no me soluciono el problema

de todas maneras gracias.

Podrías probar a cambiar de aceite, no se que aceite lleva tu moto, me imagino que sintético, prueba con un mineral a ver si no te lo hace, los aceites minerales duran menos que los sonteticos, pero para determinados tipos de discos funcionan mejor