Embrague rs 125

Hala que tal, me llamo Dani y te escribo desde menorca, haber si sabes decirme que le pasa al embrague de mi moto. Resuta que cuando sales en primera hace un ruido de rozamiento bastante feo, parece que patine pero no se porque hace ese ruido, le puse discos nuevos y en mes y medio vuelve a hacerlo, ademas ahora me ha empezado a pegar tirones, siempre en primera. Que hago un reapriete de los muelles, ¿los cambio por unos nuevos? O el aceite, ahora mismo uso un castrol 10w 40 ¿¡a lo mejor un 20 w 40?. No se haber que opinas .

1 respuesta

Respuesta
Lo del aceite te ira mejor el 20w 40, y lo del embrague muelles nuevos metrakit
Gracias por lo del aceite lo probare . quería comentarte también no sabrás nada de cilindros de competí para la rs 125 del 2000. También estoy pensando en hacer unas laminas de fibra de vidrio con doble grosor arriba que abajo, leí que son mejores que las de carbono y que la diferencia de grosores me mejoraría los bajos... ¿entiendes algo de esto?
Pues de cilindro el malossi de 160cc le va a la perfección, y en cuanto a las laminas a más grosor mayor respuesta en altos y a menor pues en bajos