Tengo un Problema con el embrague de una honda

Te escribo para ver si me podes ayudar, tengo un moto una honda nightahwk 250 o más comúnmente conocida como cb 250 son los mismos motores,
la acabo de comprar y tengo un ruido en el embrague, el ruido se genera de esta forma, pongo la moto en marcha apretó de embrague pongo la primera o segunda o cualquier cambio hasta ahí va todo bien, cuando empiezo a largar el embrague la moto empieza a moverse y al principio parece que va todo bien, pero cuando estoy llegando al final del recorrido de la palanca de embrague
osea cuando esta por pegar por completo los discos genera un ruido como un mal emgranado de dientes por un segundo nada más después de inmediato empieza a trabajar como corresponde( sin ruido)
Lo hace generalmente cuando la moto esta caliente en frio no lo hace o no logro escucharlo, yo soy mecánico de motos
hace 7 años y no logro descubrir lo que puede ser, haci que recurrí a una sugerencia, ya abrí la tapa de embrague y cambie los discos porque el
embrague arrastrabaosea al estar parada en marcha en cambio
y el embrague apretado la caja seguía un ´poco conectada y no lograba colocar el punto muerto con facilidad, al cambiar los discos hece problema quedo solucionado . Lo que observe es que el buje de la canasta de embrague tenia un juego bastante importante sobre la canasta no sobre el eje, y mande hacer un buje a la medida del desgaste de la campana de embrague, también note juego en el emgranaje de la misma campana que se le sumaba al juego del buje, vos opinas que el juego excesivo de la canasta y el engranaje del mismo
podría producir un ruido de mal engrane
con en engranaje fijo del la punta del cigueñal y haci al largar la minija de embrague en su ultimo punto genera el ruido ! Agradecería que me respondieras! Saluda muy atentamente Leonardo Oscar Blanco !

1 respuesta

Respuesta
Y la soltura del chicote del embrague como esta, no sientes que se quede atorado y no corra bien.
Y los discos son nuevos, en que condiciones esta, no estará rayando al plato,
La caja de velocidades esta a su nivel de aceite por que si es al cambio de velocidades y en caliente
Y el juego del buje definitivamente afecta, y el cigueñal no esta desbalanceado, ¿los cojinetes están bien?