Mi fiat punto s55 da tirones

Llevo casi un mes notando que mi fiat punto cuando arranco por las mañanas, y cuando voy en segunda marcha da tirones. Siempre procuro calentar un poco el motor. También, el mes pasado me ajustaron el embrague y he visto que ha vuelto a soltarse un poco, es decir, vuelve estar un poco más alto que el pedal de freno. ¿A qué pueden ser debido lo tirones? Ya tiene bujías nuevas.

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo al menos que seas un terrible chófer y lo hayas desgastado, puede ser hasta el cable o algo así, y conlimpiar el carburador también ganaras mejor desempeño, y ahorro de combustible.
Entonces, he de pedir que le ajusten el carburador. Pero cuando me dices que el clutch esta suelto, ¿quieres decir que hay que cambiar el disco de embrague?
No creo que se ha soltado debido a los tirones, sino que los tirones es por estar suelto el clutch, me parece que debes ver el asunto del carburador si, de carburador..