Dudas sobre una baja de maternidad

Estoy trabajando en una cafeteria donde mis padres son los dueños. Estoy embarazada y quisiera coger la baja. Mi pregunta es, ¿quién tiene que pagar mi baja? La empresa(¿mis padres)o la seguridad social?O, ¿Si la paga la empresa la seguridad social despues lo devuelve?

1 respuesta

Respuesta

Te comento la situación, si tu te coges la baja ahora, aunque estés embarazada, se entiendo que es una baja por enfermedad común y dependiendo del convenio se te paga una parte proporcional del sueldo . Pero lo pagarían tus padres.

Sin embargo cuando des a luz, esa baja la paga la seguridad social.

Si necesitas mas información al respecto visita nuestra web

www.cumboki.com