Creo que me han llamado de la mutua para darme cita y tenía el telefono apagado, me puede pasar algo?

Se me ha apagado el telefono y lo he encendido y me parece que me han llamado de la mutua, cierran a las 7: 30 y por más que llamó no me hago con ellos y creo que es para darme cita, ¿pasa algo? Estoy de baja por la mutua y no quiero tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

En ese caso intente contactar con ellos vía correo por ejemplo dejando constancia de que ha llamado o sino, espere a que la vuelvan a llamar para darle cita.

Si tiene más dudas contáctenos en

www.cumboki.com