Que pasa si tengo una recaída cuando me dan el alta

Estoy de baja medica por ansiedad y me siento acosada en el trabajo. En mi estdo de nervios sin darme cuenta falte a una cita con la mutua y me han quitado la prestación económica, yo ya quiero darme de alta, pero si recaigo por lo mismo me pagaran o no que puedo hacer
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si vuelve a recaer por la misma situación la mutua tiene la obligación de pagarle.
Respecto a la falta a la cita con la Mutua esto es obligatorio.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Tendría que estar un mínimo de días o si por ejemplo a los dos días me pasa algo empeoro me pondrán alguna pega.ya que el ansiedad me la produce el trabajo. Y no se si podre soportarlo.yo lo voy a intentar
No hay un plazo, es cuándo se vuelva a producir la recaída.