Mutua me ha citado para mañana

Haber si me podéis orientar un poco por favor, hace una semana me hice un corte en casa con un vaso entre dedo y dedo con 4 punto, hoy han llamado a mi novia la mutua para verme mañana para una revisión, la médica de cabecera no me a dado cita hasta el viernes para darme el alta, hoy me han quitado los puntos pero me dijo la enfermera que tenía un poco de pus, y me a limpiado y vendado, deberia de ir mañana a la. ¿Mutua? Se que me van a dar el alta y tengo la mano con dolor, trabajo cogiendo bastante peso y me duele, no me lo han notificado por carta ni nada, he leído por la web que la mutua solo te puede citar el día 16 de la baja, ¿es verdad? Llevo 8 días de baja.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por que ser para darle de alta. Sus médicos o asesores quizás tan solo quieran ver como evoluciona. La suposición (en parte con cierta lógica según se puede leer/conocer) y en base a simples comentarios es muy aventurada y no digo que no pudiera serlo, pero que también puede ser para examinarle o preguntarle.

Desde luego que tiene la obligación a ir si le han llamado y la única forma de no hacerlo sería con un buen justificante.

Animo y no de por hecho lo que aún no ha visto.

Suerte y un cordial saludo.

.