Mi hermano tiene un sólo riñón eso es malo?

Tengo 19 años y mi hermano menor en Abril cumplirá 18 años, hoy en la mañana mi mamá lo llevó al doctor por qué el antes era delgado pero tenía un poco de contextura gruesa, han pasado casi tres meses desde que él a comenzado a ponerse muy delgado en exceso, se le notaban muchísimo las clavículas, cómo dije hoy lo llevaron hacer un chequeo para saber si todo andaba bien, al hacer la revisión de los riñones el Doctor dijo que sólo hallaban un sólo riñón, ya le mandaron hacerce exámenes y otra ecografia, ¿la verdad qué puedes ser eso? Los dos somos muy unidos, demasiado y estoy muy preocupada por su salud, él jamás ah provado una gota de alcohol tampoco tiene vicios es un chico alegre y de casa, no entiendo por qué le detectaron un sólo riñón, tengo mucho miedo por lo que pueda pasarle ¿puede ser malo el que sólo tenga un riñón?

2 Respuestas

Respuesta

No se mucho del tema, pero si solo tiene un riñón, ese tiene que trabajar por dos, lo que significa doble esfuerzo, por lo tanto tal vez tenga que twner una dieta y estilo de vida muy salidable para no hacerlo trabajar de más, pero de ahí en general a ko ser que twnga algún otro problema particular. Llevará una vida sin inconvenientes. Eso si, espera todos los análisis médicos del caso

Respuesta

Pues eso no es un problema grave en sí. Solo tiene que ser muy juicioso con la dieta para no sobresaturarlo además de ser muy calmado, pausado y relajado a nivel general o sea como dice la canción "hakuna matata". Vale que lo digo por un sobrino que para verlo enojado se requieren mil y la madre pues no gasta afán para nada, ya está casado y administra su tiempo de una forma tan metódica que más parece un reloj suizo por lo que nunca se le ve a las carreras para cumplir una cita o un horario. Sigue siendo delgado desde niño. Va a sus controles regulares y sus médicos se admiran de la calidad de vida que lleva pero solo se le ve brindar en su cumpleaños y para festejar el año nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas