¿Es mejor el Gym o CrossFit?

Últimamente he querido hacer ejercicio pero no sé qué sea mejor. Aclaro, no quiero bajar de peso, pues mi complexión es delgada y quiero aumentar mi muscular y tonificar.

¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Para subir masa muscular onviamente lo mejor es hacer pesas en el gimnasio, por que el crossfit es algo muy particular, es una mezcla de ejercicios de estilos u disciplinas diferentes y por lo tanto sacas un resultado a medias, algo de fuerza, algo de tonificación y algo de resistencia... mienttas que la hipertrofia es para aumentar músculo, igual que los ejercicios cardiovasculares son para bajar peso...

¿Cuál es la diferencia entre el ejercicio del Gym y el fitness CrossFit?

Te lo dije, haces ejercicios tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico

Por lo tanto no le sacas todo el partido al cuerpo en el aspecto especifico... es decir si tu haces ejercicios de halterofilia sacaras fuerza, en gimnasio sacaras volumen o definición, (según busques) mientras que el crossfit es una mezcla de todo, es como ser medianamente bueno corriendo saltando y nadando, pero no eres el mejor de todos en ninguna de las tres disciplinas...

Respuesta
1

Depende de tus objetivos.

Como quieres tonificar y aumentar tu masa muscular, necesitarías alzar peso, por lo tanto, te recomendaría más el GYM, y por supuesto, una buena alimentación. También podrías incluir proteína para ganar masa muscular.

El Crossfit te exige más, es un entrenamiento funcional y de alta intensidad y lo recomendaría para bajar peso rápidamente, claro que, también puedes ganar masa muscular, pero todo depende de los ejercicios que realices, sin embargo, el resultado no es inmediato, debido a que con los ejercicios de crossfit ganas resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio, etc, todo al mismo tiempo y en el gym puedes centrarte meramente en obtener algo en especifico, por eso el resultado es mucho más rápido para lo que quieres.

Cabe resaltar, que debes empezar poco a poco y no excederte, muchas veces por el afán podemos lastimarnos.

Respuesta

I vote on the question or comment. I will also make comment if I feel my words contribute to the discussion and has not be completely duplicated by someone else's words. I am interested in all of the discussions, although I may not be able to post my opinions because my workplace and I have to wait until the end of the day to make my comment or provide an answer.

run 3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas