Tubo desagüe de caldera sucio

Hace dos años me instalaron una caldera de condensación BAXI-ROCA en el mismo sitio donde tenía la antigua, pared en la cual no hay desagüe. Como cambiarla de sitio era mucho lío, el instalador me colocó una bomba con un tubo que va por el techo hacia la pared de enfrente y baja al desagüe de la lavadora. El caso es que en estos dos años el tubo se ha ido oscureciendo (llenándose de porquería, imagino) hasta el punto de que ahora está casi negro del todo. Mi pregunta es, ¿esto a la larga me va a dar problemas? ¿Debería ponerse un tubo nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Son los condensados no creo que se forme una obstrucción y menos impulsados con una bomba yo no cambiaría la goma