Caldera en el garaje con bomba

Estoy planteando bajar la caldera al garaje, hay que agujerear el suelo y llevar todos los tubos por el techo del garsje hasta la pared que da a la calle. El hecho es que los desagües van también por el techo, así que tendría que poner una bomba para subir el agua de la caldera hasta el tubo de desagüe.

Queria saber la opinión de expertos,

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a llevar el desagüe de la caldera que imagino es de condensación, hasta el desagüe que pasa por el techo. Tendrás que instalar una bomba de condensados.

Si exacto

Pues hay unas bombas de condensados especialmente para calderas de condensación, no son excesivamente caras, te tocara instalar una.