¿Dónde poner desagüe de una caldera?

¿El desagüe de una caldera de condensación puede desembocar en un desagüe de un radiador?

¿Qué distancia, como máximo pueden medir estos desagües?

2 Respuestas

Respuesta

Puede desembocar donde se quiera mientras sea pvc (no metálico) porque es agua acida/corrosiva..., los metros que quieras de longitud mientras tenga algo de caída a favor

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Lo ideal es que se conecte al desagÜe de la lavadora, lavavajillas o al fregadero, eso si que sean de pvc, como dice el compañero, hay que tener encuenta que el tubo tiene que desaguar por gravedad, si la inclinación no va hacer buena y la distancia muy larga, yo le recomiendo colocar una bomba de condensados.