Tubo de evacuación de condensados revoca

Tengo una caldera vailllant de condensación nueva y el piso es un bajo. A veces el agua del desagüe revoca y sale por el de evacuación de condensados de la caldera (que no esta pegado). No se como solucionarlo y también les ruego me digan si esto puede estropear la caldera al meterse agua desde el fregadero. Suele suceder cuando varios vecinos simultáneamente desaguan, como soy del bajo, sale por el fregadero y al estar conectado a el el tubo de condensados, asciende por el.

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua del fregadero entra en la caldera, puede provocar averías graves en la misma, le aconsejo que coloque el desagüe de la caldera en otro punto, si esta más lejano puede colocar una bomba de condensados para facilitar la evacuación.