Puedo cobrar pensión de viudedad en Zaragoza si tengo una cláusula en mi separación de bienes que pone: ¿Renuncia..?

Me podrían decir si puedo o no puedo cobrar pensión de viudedad de mi marido en Zaragoza si tengo una cláusula en mi separación de bienes que pone: “ Renuncia expresa al derecho expectante de viudedad foral aragonesa y a la viudedad foral que pudiera corresponderles.”

2 respuestas

Respuesta

La viudedad foral ARAGONESA es un derecho civil, que no afecta a los derechos sociales.

Muchas gracias,entiendo que si entonces.

Si tiene derecho a ello.

Respuesta

Si que tiene derecho