Venta móvil home con publicidad engañosa
Mi hijo a comprado mediante un anuncio en internet una móvil home que se publicitaba como "móvil home de 12X4 = 44 m2". Mi hijo vive en Alemania y vino a verla y le gustó bastante. A los pocos días fuimos mi marido y yo con un contrato que había redactado mi hijo copiado de internet con las medidas dichas en el anuncio reflejadas y dimos una señal de 1500 € (el precio total 8000€). Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando queremos hacer planos para colocarla en nuestra parcela y hablando con el propietario por teléfono le pedimos las medidas reales, por si cambian 5 o 10 cm por algún lado. Cual es nuestra sorpresa cuando nos manda por WhatsApp las medidas reales y son 3.08 x 10.61, unos 32 m2. Le decimos que eso no es lo que él ponía en el anuncio de la venta y nos dice que puso las medidas aproximadamente. Le decimos que no la queremos por ese motivo, que queremos romper el contrato y nos dice que el dinero no nos lo devuelve. ¿Podemos denunciar?, ¿Es lógica nuestra reclamación?.