Existe la brujería? Fuertes amenazas de venganza por parte de un pariente

Tengo un primo que seguró que va a destruir mi vida a través de la brujería para vengarse de mi madre, yo no creo en esas cosas, pero mi madre si, y se está volviendo loca, tengo un novio que a ella no le agrada y en realidad ella lo odia, dice que por culpa de él ocurren las desgracias en la casa, y que nos enamoramos por brujería. Mi madre es una persona muy nerviosa, nos trata a mi hermana y a mi como prisioneras, ella tiene que saber todo, decidir todo u controlar todo en nuestras vidas, ella me llego a echar de la casa, y cuando decidí irme ella amenazó con suicidarse, no me deja trabajar, no me deja tener amigos y tengo a mi novio a escondidas, ella grita y enloquece, interpreta las cosas a su modo y no reconoce sus errores, siempre me grita y me insulta, y si salgo de la casa me llama si tardo más de una hora, tengo 21 años y soy una Prisionera, en fin, si, mi vida se esta arruinando, no tengo muchas opciones, ¿podría ser que en realidad exista la brujería y que mi madre sea así a causa de eso? Que podría hacer para remediarlo

2 respuestas

Respuesta

Decir que si o que no, no ayuda en nada, la mayoría, son cuentos, pero si algo, como decía un profesor de parapsicología, en sus conferencias, duro tantos años, milenios, o más quizás, algo debería haber, en algunos casos, se pudo comprobar científicamente, algunos hechos, tipo paranormal, y digo comprobar, pero no explicar, hace unos meses, un supuesto " Uno de los más inteligentes del mundo" afirmo suelto de cuerpo, que ciertos hechos, muy fáciles de comprobar, no importa que, no existen, De modo que las respuestas, si no son objetivas, son "como de quien viene", los de algunos cultos, negaran, otros de mente libre, dudaran, algunos aceptaran, pero Nada vale, si no se investiga, y eso es campo difícil y árido. Por lo que contás, hay gente que se las cree todas, y quizás crea que haciendo algunas cosas raras, afectara a otro, pero lo que te sugiero, si podes, es que salgas de ese lugar, y hagas tu vida. Si tienes algún culto, creencia religiosa, lo que sea, si tienes duda, acude por ej. a una iglesia, no temas lo que dicen todos, si tu mama te amenaza con suicidio, te esta chantajeando, vos decidirás que hacer, necesitaría tratamiento medico, pero seguro que no aceptara. No vas a ayudar a nadie, quedándote en donde estas, pero recuerda, evalúa todo, y que tu decisión, luego de evaluar las respuestas, o las de tus amigos, tienes que hacerla vos, recordá que podrías ayudar más, si estas fuera, y no en medio de ese lio en que estas.

Respuesta

Yo personalmente no creo en la brujería. Es algo individual. Pero lo que está claro, es que creas o no, NO tienes que ser prisionera de nadie!