¿Mi novio es muy exigente o soy muy susceptible?

Somos artistas, por así decirlo. El es amante de la música, yo de la literatura. Ambos tenemos afición por la fotografía y el arte en general. La cuestión es que es muy exigente conmigo y cada vez que hago algo tiene cosas que corregir. Por ejemplo: estoy por exponer impresas unas fotos con poemas en un evento. Lo primero que me dijo es que eran muy pocas y luego que las imprimí muy pequeñas. Si bien puede ser cierto, la realidad es que me costó decidirme por mostrarlas ya que siento que es personal. Suele hacer este tipo de comentarios y cuando le comento que me molesta o me hace sentir mal dice que es una opinión para ayudarme o un consejo.

Cada vez que hacemos cosas suele hacer esto, siempre su comentario comienza con un "podrias" o "podríamos haber hecho... En vez de..." y me da por los cojones. Quisiera saber la opinión de ustedes, quizás yo lo tomo muy a pecho porque soy muy indecisa y perfeccionista entonces me cuesta finalmente tomar decisiones, más cuando se trata de exponerme ante los demás. Pero me resulta estresante nunca estar a la altura o recibir un sincero "esta bien" "me gusta" o "que lindo".

1 respuesta

Respuesta

Dentro de que tu información es escueta y no hablas de otros aspectos de la relación con tu novio, mi opinión es que ese chico no te conviene. Pienso que se trata de una persona envidiosa, sacafaltas, y que de una forma consciente o subconsciente, piensa que no esta a tu nivel. Si te casas con él, la situación, desde mi punto de vista, empeorara todavía mas.