Juego Pc Estrategia

Hace ya años me enganche a un juego de Pc que seguramente todos conocéis: Starcraft. Bien, pues estoy buscando otro de ese estilo para comprarme. Me gustaría que fuese del mismo estilo: Recursos, construye, defiende y ataca, pero sobre todo que sea de diferentes razas o especiaes como se diaga, como el Starcraft. ¿Cuál es el juego más parecido? Ya he probado el Warcraft 2 y 3 y ya me los he acabado.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo los de la serie de Command & Conquer, no son de Blizzard como los otros dos, pero realmente vale la pena.
En esta página
http://www.eagames.com/official/cc/generals/us/screenshots.jsp?state=2
Podes ver los screenshots del ultimo, el Command & Conquer Generals, y de su expansión, Zero Hour, realmente te lo recomiendo.
Respuesta
Aunque no he jugado al warcraft por lo que dices conozco un juego que te puede interesar mucho. Se llama Praetorians. Tienes diferentes razas egipcios, romanos y bárbaros, pero con las actualizaciones se están aumentando, ya existe también la raza griega y se esta trabajando por la hispana, persa y cartaginesa. A mi personalmente es un juego que me encanta, ademas incluye modo online.