Juego Pc Estrategia

Hace ya años me enganche a un juego de Pc que seguramente todos conocéis: Starcraft. Bien, pues estoy buscando otro de ese estilo para comprarme. Me gustaría que fuese del mismo estilo: Recursos, construye, defiende y ataca, pero sobre todo que sea de diferentes razas o especiaes como se diaga, como el Starcraft. ¿Cuál es el juego más parecido? Ya he probado el Warcraft 2 y 3 y ya me los he acabado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo los de la serie de Command & Conquer, no son de Blizzard como los otros dos, pero realmente vale la pena.
En esta página
http://www.eagames.com/official/cc/generals/us/screenshots.jsp?state=2
Podes ver los screenshots del ultimo, el Command & Conquer Generals, y de su expansión, Zero Hour, realmente te lo recomiendo.
Respuesta
1
Aunque no he jugado al warcraft por lo que dices conozco un juego que te puede interesar mucho. Se llama Praetorians. Tienes diferentes razas egipcios, romanos y bárbaros, pero con las actualizaciones se están aumentando, ya existe también la raza griega y se esta trabajando por la hispana, persa y cartaginesa. A mi personalmente es un juego que me encanta, ademas incluye modo online.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas