Equipo de ósmosis inversa no funciona correctamente

Tengo un equipo de ósmosis inversa de 6 etapas de Rodríguez Calderón que cuando se enciende se vuelve loco, empieza a encenderse y apagarse haciendo un ruido espantoso como tacatacataca unas 5 ó 6 veces por segundo durante un par de minutos, luego empieza a hacer el prelavado y antes de terminar vuelve a encenderse y apagarse con su correspondiente ruido, esta vez durante un minuto, vuelve con el prelavado y otra vez antes de terminar a volverse loco, cada vez menos tiempo hasta que por fin funciona correctamente, termina con el prelavado y ya se pone a fabricar agua cuando le corresponde, pero al día siguiente cuando abres el grifo ya no fabrica agua aunque el depósito se vacíe, con lo que hay que apagarlo y volverlo a encender y otra vez la misma historia.

Cada vez que se enciende vuelve a hacer lo mismo, ya hemos cambiado el presostato de presión máxima y el de mínima.

1 respuesta

Respuesta

Creo que puede deberse al presostato de MAX. Mal ajustado

www.aguajome.es

¡Gracias!, de momento ya no hay que apagarlo y volverlo a encender para que siga fabricando agua, y ese ruido que hacía al encender lo sigue haciendo pero sólo una vez y mucho más corto.

Muchas gracias.