Tengo un equipo ósmosis aquagas con bomba y no me funciona,no sale agua y solo se escucha un ruido intermit. De algún tipo de va

Compre un equipo de ósmosis inversa con bomba, he montado una válvula reducción presión por que me perdía agua, pensando que era por eso la monte y ahora ya no pierde, pero ahora no me funciona ni llena el deposito y no sale na por el grifito además hace ub ruido intermitente de algún tipo de valvula eléctrica, ¿me podeia decir que problema puede tener y como solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez el regulador esté mal regulado y apenas entre agua al equipo, debes tararlo de forma que a la membrana le lleguen 4 kgs de presión

Si le entra poca agua, el presostato de mínima va dando señales a la electroválvula y va cerrando y abriendo continuamente

www.aguajome.es

Le he quitado la válvula reductora de presión después de saber que sale un caudal de más de 4 kg pero sigue haciendo lo mismo, cuando la monte que me perdía agua por una toma funcionó, ahora después de haber quitado la reductora y ver que no pierde agua sigue haciendo lo mismo el equipo es nuevo

Si es nuevo está en garantía, ¿has consultado a la casa?

Si tienes 4 kgs de presión, no es necesario bomba

www.aguajome.es

Respuesta

Dices que pusiste una válvula reductora porque perdía agua. ¿QUÉ presión tienes? Estos aparatos necesitan una presión mínima de tres y máxima de seis. Necesito más información