Mi equipo de ósmosis hace ruido, ¿A qué puede ser debido?

Recientemente he sustituido los filtros y membrana de mi equipo de ósmosis de 5 etapas de la marca Storm. Todo funciona como antes, excepto que cuando el equipo se pone en marcha ( cuando empieza a producir agua, que suele ser pasado algún que otro minuto después de abrir el grifo de agua) hace durante algunos segundos un ruido extraño al tiempo que el manómetro se vuelve loco. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

2 respuestas

Respuesta

Es por la mala calidad de la 4 vías o que esté sucia

Lo mejor es cambiarla, prueba a desmontarla y limpiarla

www.aguajome.es

Respuesta

Lamento no poder ayudarte desconozco el tema, suerte con el resto de los compañeros de la página.